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FAQS

¿Cómo realizo una compra?

Navega por championmexico.com.mx haciendo clic en el botón Menú, el cual te llevará a las diferentes categorías. Si buscas algo específico, puedes escribir una palabra clave en el campo en donde dice “Buscar” o en el ícono con la lupa. Mientras navegas por nuestras categorías, puedes hacer clic en algún artículo para ir a la página específica de dicho producto. Allí encontrarás información sobre las tallas, colores disponibles y detalles del producto.
Si ya estás registrado, ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, así mismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido.
Haz clic en el botón “Comprar” para agregar el producto a tu bolsa de compras. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu bolsa de compras.
Elige el método de pago que más te convenga y tu opción de envío.
Verifica que la información que capturaste en todos los campos sea correcta: dirección de entrega, método de pago y si aplica, el código de tu cupón de descuento. Por último, haz clic en el botón “Finalizar Compra”.
Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos en el chat del sitio, en hola@championmexico.com.mx, o 5568268351

¿Donde puedo comprar CHAMPION?

POP-UP STORES

Galerias Monterrey

Av Insurgentes 2600, Vista Hermosa, 64620
Monterrey, N.L.
Local 452
Lunes a Domingo 11:00 a 21:00 hrs
Teléfono - 811094 2077

Galerias Pachuca

Camino Real de La Plata 102, Zona Plateada, 42083
Pachuca de Soto, Hgo
Local 238B
Lunes a Domingo 11:00 a 21:00 hrs.
Teléfono - 7716885760

Forum Culiacán

Local Dlvd. José Diego Valadez Rios, no. 1676 Pte. Fracc.
Desarrollo Urbano 3 Ríos Culiacán Sinaloa
LA-07
Lunes a Domingo 11:00 a 21:00 hrs
Teléfono 6671358880

Premiuns Outlet Querétaro

Carretera Cuota 45D Querétaro - Celaya Km 6.3
Corregidora, Querétaro. CP 76904
Local A-13
Lunes a Domingo 11:00 a 20:00 hrs
Teléfono - 4421962886

Conoce el listado de tiendas donde puedes encontrar Champion en México

TIENDAS DEPARTAMENTALES

Liverpool
Sears
Palacio de Hierro

ESPECIALIZADAS

Innovasport
Innvictus
Ishü
Laces
Lust
Urbanna
Taf

VENTA POR CATÁLOGO

Price Shoes

TIENDAS ONLINE

Mercado Libre
Amazon

CLUBES DE PRECIO

Sam´s Club
Costco

¿Cómo me puedo poner en contacto si tengo alguna duda?

Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos en hola@championmexico.com.mx, en el chat de nuestro sitio web o al teléfono 55 6826 8351

Para cualquier duda sobre devoluciones y tu experiencia de compra revisa nuestro términos y condiciones.

Horarios de atención al cliente

Nos puedes encontrar de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs en hola@championmexico.com.mx, en el chat de nuestro sitio web o al teléfono 55 6826 8351

¿Como puedo encontrar el producto que estoy buscando en el sitio web?

Si necesitas ayuda para encontrar un producto, utiliza nuestro buscador de productos situado en la parte superior de nuestra página. Solo tienes que introducir una o más palabras clave. En la página se mostrarán los resultados de la búsqueda acompañados de links a productos o grupos de productos. Puedes redefinir tu búsqueda seleccionando varias categorías en la parte izquierda de la página de los productos, por ejemplo: genero, precio, color.

¿Qué garantía tiene mi producto?

Para Champion la calidad es lo primero. Estamos comprometidos a verificar todos nuestros productos en condiciones reales para soportar los usos para los cuales han sido diseñados. Sin embargo, a veces existen situaciones extraordinarias que no nos permiten entregar como quisiéramos.
Si alguno de los productos que compraste en nuestro sitio presenta daños de origen y problemas con la calidad y quieres devolverlo, deberás hacerlo a través de nuestro Servicio de Atención a Clientes. En cuanto nos llegue, nuestro equipo de calidad inspeccionará los productos.
Una vez realizada la comprobación de que el producto no cumple con los estándares establecidos por Champion, te reembolsaremos el importe del producto. Champion indemnizará los gastos de envío si procede la garantía. No darán lugar a indemnización a los productos defectuosos por la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto. En ningún caso darán lugar a indemnización los productos que no fueron adquiridos en la tienda online de Champion. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

¿Cómo puedo saber si mi producto es original?

Puedes estar 100% seguro de la autenticidad de todos los productos adquiridos en nuestras tiendas físicas, nuestro sitio online y con nuestros distribuidores oficiales.
Champion no puede responder por la autenticidad de productos que sean comprados en sitios no oficiales o ambulantes.

¿Qué opciones de pago tienen?

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard, American Express, con tu cuenta PayPal, y pagos en efectivo en tiendas OXXO, Seven - Eleven, Chedraui y Farmacias del Ahorro.

¿Mi pago es seguro?

La información de tu tarjeta es cifrada mediante un protocolo PCI DSS. Tras realizar tu pago, recibirás una notificación de confirmación de pago vía correo electrónico. Tus transacciónes son seguras y están garantizadas, paga con tranquilidad.
Si se aprueba la transacción con tu tarjeta, el monto se te descontará de inmediato y recibirás un correo con la confirmación de tu pedido.
Si la transacción con la tarjeta no es aprobada, tu pedido se cancelará. Si tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con tu banco o con el proveedor de tu tarjeta.

Después de realizar mi pedido, ¿puedo cambiar la forma de pago?

Después de realizar un pedido no es posible cambiar la forma de pago.
Si te equivocaste al ingresar la forma de pago de tu pedido, por favor contáctanos inmediatamente (primeras 24 hrs) para brindarte solución al correo hola@championmexico.com.mx Si realizaste tu pedido durante el fin de semana, comunicate con nosotros el dia lunes a primera hora.

Una vez que recibas nuestro mail con la notificación de confirmación de envío, no podremos ayudarte.

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Envía un mail solicitando tu factura a hola@championmexico.com.mx con los siguientes datos:

Nombre del autónomo o nombre fiscal de la empresa.
Número de Identificación Fiscal o Código de Identificación Fiscal.
Domicilio fiscal.
Código Postal.
Población.
Teléfono.
Correo electrónico.

Tienes 30 días para solicitar tu factura

¿Cómo obtener mi reembolso?

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un máximo de 30 días hábiles, si no recibes este reembolso, por favor comunicate con tu banco.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a hola@championmexico.com.mx

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Quiero cambiar un producto, varios productos. (ya enviado)

En championmexico.com.mx los cambios los procesamos como devoluciones y solo aplicará si hiciste tu compra por nuestro sitio web. Será necesario contar con tu número de orden para poder apoyarte con el proceso. Comunicacte con nosotros a hola@championmexico.com.mx, al chat de nuestro sitio web o al teléfono 5568268351.
No se podrán hacer devoluciones en tiendas de cosas que fueron compradas por el sitio, y viceversa.
Para solicitar una cancelación o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones, nuevo, sin uso con su caja y/o envoltorio original, y con etiquetas sin haber sido desprendidas, CHAMPION podrá realizar las revisiones necesarias para comprobar que los productos no han sido utilizados, alterados o dañados. Verifiques que el producto esté nuevo, sin uso, con su caja y / o envoltorio original y con sus etiquetas sin haber sido desprendidas.

Quiero cancelar mi pedido

Cuentas solo con las primeras 24 hrs para hacer una cancelación, para ello debes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales. Una vez confirmado el envío, no se podrá hacer cancelación, deberás esperar a recibir el paquete y comenzar el proceso de devolución. Tienes 30 días naturales para realizarlo.

¿Qué hacer si cometiste un error al hacer tu pedido?

Te recomendamos verificar tus datos antes de realizar tu pago. Si el error es en los datos comunicate inmediatamente a hola@championmexico.com.mx, al chat de nuestro sitio web o al teléfono 5568268351. Si el error es en la selección de tus productos y estás en las primeras 24 horas, será necesario comenzar un proceso de cancelación.

¿Cómo puedo solicitar un cambio o devolución?

" Si deseas realizar un cambio, comunicate a hola@championmexico.com.mx, al chat de nuestro sitio web o al teléfono 5568268351 para comenzar con el proceso.
Será necesario contar con tu número de orden para poder apoyarte. En championmexico.com.mx los cambios los procesamos como devoluciones y solo aplicará si hiciste tu compra por nuestro sitio web."

¿Cuáles son los requisitos para cambiar o devolver productos?

Se podrán hacer cancelaciones o devoluciones:
-Cuando recibas un producto diferente al que compraste, ya sea una talla distinta, una orden incompleta, color diferente.
-Para solicitar una cancelación o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones, nuevo, sin uso con su caja y/o envoltorio original, y con etiquetas sin haber sido desprendidas, CHAMPION podrá realizar las revisiones necesarias para comprobar que los productos no han sido utilizados, alterados o dañados.
Por defecto de fábrica:
-Despegado de algún lado(suela, entrecortes, lengüetas, cintas, accesorios, vistas, entretela, etc)
-Descosido de algún sitio de alguno de sus componentes
-Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, cierres, botones, hebillas, plantillas, etc)
-Alguno de los elementos no funcionan ( luces, elásticos, tecnología, cierres)
CHAMPION entiende que para poder detectar un defecto de fábrica el producto puede ser usado, en este caso, el cliente tendrá un periodo 48 hrs. a partir de que reciba el producto para informar y solicitar la cancelación o devolución, de no hacerlo no aplicará la devolución por defecto de fábrica o cuando el producto presenta señales de uso o desgaste evidente de sus componentes, derivado de un uso constante o extremo.
Para artículos dañados de origen o con problemas de calidad tienes un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del productos.

¿Cuándo no aplica una devolución?

No aplica devolución cuando:

El producto fue adquirido con descuento o mediante alguna promoción
Si quieres hacer un cambio de bras deportivos, undies, trajes de baño o calcetas.
El producto se encuentra desteñido, manchado o tintado intencionalmente o por accidente
El producto fue usado incorrectamente
El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso
El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente
No siguió las indicaciones descritas en las etiquetas para su lavado y/o secado
La caja luce muy dañada o lastimada*.
Tienes un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto.
El producto debe haber sido comprado en championmexico.com.mx
Para artículos dañados de origen o con problemas de calidad tienes un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del productos.

¿Cómo es el procedimiento de la devolución?

Podrás solicitar tu devolución dentro de los 30 días permitidos, ya sea por alguno de los productos solicitados en tu pedido o la totalidad de éste.

Podemos hacerte la devolución de las siguientes formas:

El costo de envío de tu compra no es reembolsable. La guía de devolución no está pre-pagada; por lo tanto, eres responsable por el costo del envío de la devolución. Para concluir tu devolución recibirás un correo de notificación entre 1 a 2 días hábiles posteriores a que tu paquete lo hayamos recibido. Una vez iniciado el proceso de devolución en la plataforma, podrá cancelarse comunicándote al servicio de atención telefónica, siempre y cuando el producto no haya sido recolectado por la paquetería, en este punto, el proceso ya no podrá cancelarse. El reembolso del monto de la devolución se verá reflejado en tu cuenta bancaria en un plazo no mayor a 30 días naturales posteriores a la confirmación de la devolución.
(En algunos casos, para procesar la devolución, el equipo de Servicio al Cliente podrá solicitar la siguiente documentación:
-Estado de cuenta.
-Identificación oficial.
-Comprobante de domicilio.)

¿Puedo hacer mi cambio o devolución en tienda física?

Por el momento solo podemos hacer devoluciones en el canal que has comprado. Es decir, si usaste nuestro sitio web www.championmexico.com.mx deberás cumplir con los requerimientos de nuestras políticas de envío y solo podrás efectuar estos cambios en el sitio web.
Si realizaste tu compra en alguna tienda Champion deberás dirigirte a la tienda para generar tu cambio. Si realizaste tu compra en tiendas departamentales o deportivas deberás hacer tu proceso de cambio o devolución directamente en ellas.

Después de realizar mi devolución, ¿cuánto tiempo tarda el reembolso?

El reembolso del monto de la devolución se verá reflejado en la cuenta del cliente en un plazo no mayor a 30 días naturales posteriores a la confirmación de la devolución. En algunos casos, para procesar la devolución, el equipo de Servicio al Cliente podrá solicitar la siguiente documentación:
-Estado de cuenta
-Identificación oficial
-Comprobante de domicilio.

En ningún caso se podrán hacer reembolsos de gastos hechos por concepto de costos de envío o regalos.
Una vez iniciado el proceso de devolución en la plataforma, podrá cancelarse comunicándote al servicio de atención telefónica, siempre y cuando el producto no haya sido recolectado por la paquetería, en este punto, el proceso ya no podrá cancelarse.

En caso de no recibir el reembolso después de este tiempo, escríbenos a hola@championmexico.com.mx o comunicate directamente con tu banco

¿Cómo puedo calcular el costo de envío?

Tenemos tres tarifas de envíos

STANDARD 3 -5 días $150
EXPRESS next day $200
SAME DAY $250

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

La preparación de tus artículos puede variar de uno a tres días hábiles. A partir del momento que recibas nuestro mail de confirmación de envío, podrás comenzar a rastrearlo y esperar tu entrega. Enviaremos un correo de notificación de envío donde podrás encontrar los datos de la paquetería que utilizamos para enviar tu compra, podrás accesar a ella y verificar su ubicación con el numero de rastreo

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido una vez enviado?

Lamentablemente, no podemos editar el pedido una vez enviado.

Si aún no has recibido tu correo con el número de envío, puedes solicitar tu cancelación.
Si realizaste tu pedido en la mañana, tienes el mismo día para cancelar tu pedido. Si realizaste tu pedido en la tarde tendrás la mañana siguiente para cancelarlo.
Puedes mandarnos un mail a hola@championmexico.com.mx para solicitar tu cancelación dentro de este rango de tiempo.
IMPORTANTE: Si no has recibido tu correo con el número de envío, puedes solicitar tu cancelación, una vez que recibas tu número de rastreo, no podremos cancelar tu pedido.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Al momento de realizar tu pedido, te enviaremos la confirmación a tu correo electrónico donde podrás conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.
Si aún no has finalizado tu compra, puedes conocer el tiempo de entrega, así como el costo de envío.
Nuestras entregas se realizan en días hábiles y en el horario que la paquetería que lleva tu producto determine.
El plazo de entrega comienza a contar una vez confirmado el pago y podrá variar de acuerdo con el producto adquirido y el lugar de entrega del mismo. El tiempo de entrega también depende del tipo de servicio de envío que hayas seleccionado: Estándar o Express. Los tiempos de entrega máximos son: hasta 5 días hábiles en envíos estándares y hasta 3 días hábiles para envíos express, dependiendo del domicilio de entrega.

¿Cuál es la paquetería que entregará mi pedido?

Utilizamos distintas empresas de paqueterías que cumplen el nivel de calidad de servicio y tiempos de entrega en México, Podrás recibir tu orden de 3 a 5 días (estándar) o si prefieres nuestro envío express, que llega en mismo día si tu compra se realizó en la mañana en el área metropolitana, y en 1 o 2 días al resto de México.

Una vez realizado mi pedido, ¿puedo cambiar la dirección de entrega?

Después de realizar un pedido no es posible cambiar la dirección de entrega.
Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor contáctanos inmediatamente a hola@championmexico.com.mx para brindarte solución

¿Hay envíos gratis con una compra mayor?

Si, Si tu compra es mayor a $3,500 tu envío ¡es gratis!